El Centro de Transferencia Tecnológica para la capacitación e Investigación en control de Emisiones Vehiculares (CCICEV) es un Centro de Transferencia Tecnológica creado formalmente por el Honorable Consejo Politécnico mediante resolución No.67 del 23 de abril del 2002.
El 22 de julio del 2002 se firma el Convenio Específico de Creación del CCICEV entre el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Fundación Natura y la Escuela Politécnica Nacional.
El reconocimiento al fortalecimiento del CCICEV en los años de funcionamiento, se debe al apoyo institucional de grandes sectores como, la Escuela Politécnica Nacional, CORPAIRE, la Fundación Natura, la EMSAT entre otras instituciones que sin ser mencionadas han facilitado el meritorio crecimiento del Centro.

 Dirección Ejecutiva

El Directorio en sesión del 13 de abril del 2007 resolvió ratificar al Ingeniero Ángel Adalberto Portilla Aguilar como DIRECTOR EJECUTIVO DEL CCICEV, siendo la máxima autoridad del nivel ejecutivo y su representante legal.
El Ingeniero Ángel Portilla cuenta con elevada formación académica, experiencia y comprobada capacidad técnica.
La Dirección Ejecutiva está comprometida con la buena práctica profesional y la calidad de las actividades realizadas en el Centro.

                                                                             politecnica             ant              logoepmmop              secretaria de movilidad