Los propietarios de los vehículos que han salido rechazados por cuarta ocasión en el Centro de Revisión Vehicular deberán acercarse al CCICEV en un periodo MÁXIMO DE 7 DÍAS posteriores a la fecha de la última revisión, asegurándose de que se encuentren corregidos todos los DEFECTOS TIPO 3 del vehículo.

Una vez que el propietario del vehículo se encuentre seguro de que todos los defectos TIPO 3 por los que haya salido de circulación el mismo se encuentren reparados, debe acercarse al CCICEV con el vehículo para poder realizar las pruebas nuevamente y verificar la corrección de los defectos.

En los siguientes casos es obligatorio además traer las facturas de los repuestos y reparaciones que se haya realizado al automotor:

  1. VEHÍCULOS PESADOS que tengan defectos TIPO 3 en el sistema de frenos.
  2. VEHÍCULOS LIVIANOS O PESADOS que tengan defectos TIPO 3 en sistema de suspensión.
  3. VEHÍCULOS LIVIANOS O PESADOS que tengan defectos TIPO 3 en sistema eléctrico (alineación de luces, faros posteriores y delanteros).

Una vez realizada la prueba en el CCICEV al vehículo se procederá a elaborar el informe respectivo, el mismo que se entregará en Secretaría de Movilidad para la apertura de la quinta Revisión Técnica Vehicular.

                                                                             politecnica             ant              logoepmmop              secretaria de movilidad